Testimonios
Cambió mi vida
En el 2019 decidí que quería cambiar mi vida y mi mentalidad respecto a la comida y salud.
Decidí ponerme en manos de profesionales y además que me ayudaran a nivel físico.
Conocí a Anabel, la combinación perfecta , dietista y monitora de Strong Nation, esto me ha cambiado la vida!
Gracias a su asesoramiento nutricional y sus clases, llevo una alimentación más consciente con equilibrio y sin restricciones extremas!
He perdido más de 10 kg en menos de un año y me encuentro como un hombre nuevo!
Anabel me ayuda a superarme semana tras semana y sacar la mejor versión de mi!!
Muchas Gracias Anabel por ayudarme en el camino!!
por Shaun
Comía mal
El motivo de acudir a la consulta, para el asesoramiento de nutrición, fue porque en el último reconocimiento médico laboral, me indicaron que tenía sobrepeso y el colesterol muy alto( ¡el año que más elevado tenía el peso!)
Soy una persona activa, bailo 2 horas/día de los 6 días de la semana y aún así no paraba de ganar peso!!Tenía claro que comía mal, con ansiedad y sin límite!!
Animado por mi pareja, y por el buen resultado que estaba viendo en él, decidí iniciar el asesoramiento de nutrición y combinarlo con las clases de Strong Nation!
El resultado, 9kg menos en 9 meses ,el colesterol controlado y me ha enseñado a gestionar mi ansiedad a la hora de comer, a elaborar y elegir alimentos saludables y por supuesto a poder darme caprichos con los alimentos, todo en un equilibrio!!
Sus clases de Strong Nation son el complemento perfecto para conseguir estas metas!
Continuaremos el camino, sin perder el objetivo!
Gracias Anabel
por Salvador
Cambio de estilo de vida
Lo que me ha gustado de éste proceso no ha sido la pérdida de kilos, sino el CAMBIO de ESTILO DE VIDA que he experimentado, he aprendido a comer saludablemente y con un equilibrio!!
Antes apenas comía verduras ni alimentos saludables, ahora sí, Anabel me ha enseñado a adquirir unos buenos hábitos alimentarios, siendo flexible con un equilibrio.
No lo hago por perder peso, sino porque realmente me gusta y me apetece, me hace sentir bien!
Me ha sido fácil llevar a cabo los cambios alimentarios, porque he aprendido a comer muy variado, requiere un pequeño esfuerzo que merece mucho la pena al ver y sentir los resultados obtenidos!
Además no he sufrido ningún efecto rebote, cuando he tomado “comida basura”, cosa que con anteriores dietas si que me sucedía…
Me siento bien ahora conmigo misma, ha cambiado mi cuerpo, mi vida y soy más FELIZ!!
por María
Gané en salud y equilibrio
Mi motivo en acudir a Anabel, fue para intentar reducir inflamación producida tras la quimioterapia y prevenir los efectos del tratamiento que estoy tomando actualmente (uno de los efectos secundarios es la inflamación y aumento de peso). Me decían que no se podía remediar el aumento de peso, contacté con ella, le comenté mi caso… y me dijo que todo lo que uno mismo pudiera hacer para poder intentar mejorar, siempre se iba a obtener beneficios positivos y me puse en sus manos!!
Y así fue!
Me ha enseñado la combinación de una alimentación antiinflamatoria y equilibrada con la ayuda también del ejercicio físico “mantenerme activa” y he conseguido reducir inflamación, sentirme con más energía y más fuerte!!
Ha sido un cambio positivo en mi vida!
por Ana Sofi
Ahora me siento bien por fuera y por dentro
Durante este año con Anabel, no sólo ha cambiado mi alimentación, sino que estoy consiguiendo nuevos hábitos. La palabra “dieta» nunca ha estado presente, porque conlleva restricciones así que hablábamos de adquirir nuevos de hábitos y de sus beneficios, no sólo a nivel físico, eso de sentirse mal por “saltarse la dieta” desapareció y aprendí a comer de manera consciente.
No he dejado de salir por “ culpa de la dieta”, ni de hacer planes, no me he sentido mal por haberme pasado algún fin de semana, como dice Anabel “ hay que fluir y disfrutar de cada experiencia”.
He incorporado el deporte como una actividad diaria de la que disfruto, ella alaba cada avance, motiva en seguir adelante y siempre saca algo positivo, lo que hace que disfrute aún más de todo este proceso.
Yo lo tengo claro, lo que comenzó como uno objetivo ahora se ha convertido en un estilo de vida, que va más allá de la pérdida de peso, es una nueva forma de cuidarme, tanto por dentro como por fuera!