¡Patatas «fritas» sin aceite! en la ¡freidora de aire!

¡Patatas «fritas» sin aceite! en la ¡freidora de aire!

¿A quién no le gusta comerse unas buenas patatas fritas y a la vez cuidar la línea?

Bien porque estemos en un plan de adelgazamiento, o porque queremos cuidar nuestro estilo de alimentación sin que el tipo de cocinado se transforme en comidas con un gran aporte calórico, en muchas ocasiones prescindimos de las frituras por éste motivo!!

En ésta ocasión voy a dar una gran idea para poder comer «patatas fritas» o empanados de carne o croquetas, hasta incluso puedes hacer verduras crujientes o carne o pescado … etc. sin freír nada de nada, sin ese baño abundante de aceite, por lo tanto el aporte calórico lo vamos a disminuir con gran diferencia de la forma tradicional de cocinar éstos tipos de alimentos.

Con la freidora de aire puedes hacerte unas patatas crujientes sin temer a las temidas kcal, solamente tienes que cortar las patatas a tu gusto, salpimentarlas y añadir más especias a tu preferencia, con un pincel de cocina humedecer las patatas con un pelín de Aove (aceite de oliva Virgen extra), programar el tiempo de coción y listo!! a disfrutar de unas exquisitas y sanas patatas fritas ligeras!

Ésta vez he preparado trocitos de patatas y boniato (contraste de combinación, rico, rico!):

Os dejo la freidora de aire que yo utilizo, es muy sencilla de utilizar, no ocupa demasiado espacio y tiene bastante calidad!

Pincha en la imagen si quieres más información!